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¿Cuánto puedes vender un coche para chatarra?

noviembre 17, 2020 No hay comentarios

La mayoría de la gente quiere saber la respuesta a «¿Cuánto puedes vender un coche para chatarra?», pero no hay una respuesta fácil. Cada auto es diferente, así como la cantidad que obtendrás por él. En pocas palabras, no hay una respuesta única a «¿A cuánto se vende un coche de chatarra?»

La mejor manera de obtener una respuesta a la pregunta, «¿Por cuánto puedo vender mi auto para chatarra?» es usar nuestra herramienta de estimación en línea para desguaces.eu. Con una simple información suya, le daremos un presupuesto justo. Basaremos nuestra cotización en la edad de su auto, la lectura del odómetro, el historial del vehículo, la marca y el modelo, la demanda y otros factores en su área. Se puede conseguir una cotización precisa en segundos, para que no tenga que preguntarse cuánto obtendrá cuando venda un auto viejo para chatarra.

Además de todos esos factores, el valor de su auto cuando lo venda para chatarra dependerá de si funciona. Esto puede determinar si se repara o se vende por metal. También influirá en la cantidad de piezas utilizables. Si existe la posibilidad de que tu auto pueda ser reparado, entonces es probable que obtengas más por él. En el caso de los autos que no pueden funcionar en absoluto, factores como el peso y el tamaño de tu auto también jugarán un papel importante. Los autos más pesados y grandes te darán más dinero ya que tienen más metal.

Hasta cierto punto, también importará dónde vives, específicamente cuán lejos estás de donde planeamos llevar el auto. Algunos compradores de autos de desecho cobrarán por el transporte, pero los compradores de autos en efectivo no lo hacen. Sin embargo, puede que veas algunas influencias en el precio de oferta basado en el lugar donde vives. La buena noticia es que tenemos una vasta red, así que nunca estás demasiado lejos de uno de nuestros centros, algo que nos ayuda a maximizar el precio de venta de tu auto.

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Consejos Negocios

Consejos para dirigir un exitoso negocio de cerrajería

agosto 20, 2020 No hay comentarios

El primero de los consejos para llevar un negocio de cerrajería exitoso requiere que el dueño del negocio siga las prácticas comerciales estándar. La práctica empresarial estándar puede aplicarse a cualquier empresa de servicios, pero es especialmente importante en el negocio de la cerrajería, ya que en la mayoría de los casos se trata de una empresa dirigida por su propietario. La retención de clientes por defecto depende de que el cliente pueda esperar que el servicio que utiliza respete los procedimientos operativos estándar que constituyen la calidad y, en el caso de las cerrajerías, la privacidad y la confianza.

Para retener a los clientes y beneficiarse de una de las herramientas publicitarias más importantes (el boca a boca), una empresa de cerrajería de éxito debe:

  1. Ser constante y honesto en los precios y la calidad del servicio. Esto es especialmente importante para ganar clientes de boca en boca. Si hay variaciones en los precios del mismo producto o si a un cliente se le cobra una hora de viaje de medio a su vecino no, la palabra saldrá rápido.
  2. Estar disponible las veinticuatro horas del día para el servicio de emergencia y mantener un horario de trabajo estándar durante el cual el cliente pueda llamar y esperar que le devuelvan la llamada en un tiempo aceptable (no más de dos horas o inmediatamente durante una emergencia). Valdría la pena tener un servicio de respuesta una vez que el negocio pueda manejar el costo extra y aún así retener el beneficio.
  3. Sea transparente. Dado que las cerraduras son un negocio de seguridad, es esencial que el cliente sepa que puede confiar en el negocio de cerrajería que decida utilizar. Al proporcionar una dirección, nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico claramente en la factura o incluida en los anuncios, el cerrajero está asegurando a sus clientes y clientes potenciales que trabaja con transparencia.
  4. Sea puntual. Si la cita es para las 2 pm y el cerrajero se retrasa, entonces llama al cliente y hazle saber. Al hacerlo, los cerrajeros Madrid están respetando al cliente y probablemente será perdonado por llegar tarde. A nadie le gusta esperar, por lo que planificar y cumplir un horario teniendo en cuenta las actividades de tiempo adicional para comer, como el tráfico, las llamadas telefónicas y la facturación, ayuda a combatir el dejar al cliente esperando.
  5. Esté preparado para el negocio asegurándose de que los productos necesarios para el trabajo estén en stock. No hay nada peor que vender un producto y luego tener que sustituirlo por otro o hacer esperar al cliente mientras el cerrajero reabastece. Estar listo, por supuesto, no significa que el cerrajero tenga que llevar todas las marcas en su furgoneta, pero llevar una gran variedad de barriles y llaves, una selección de cerraduras y herramientas y maquinaria funcional es vital para dirigir un negocio de cerrajería con éxito.
  6. Tener una presencia en línea. Los sitios web de cerrajería que son actuales y contienen contenido actualizado y relevante son las tarjetas de presentación del presente. El sitio web debe contener una lista de productos para que el cliente pueda elegir, algunos testimonios de clientes, la ubicación actual, los horarios de funcionamiento, la información de contacto y un número de teléfono para invitar a consultas o citas.
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Consejos Negocios Redes Sociales

Los errores a resolver al comprar seguidores para nuestras redes

mayo 21, 2020 No hay comentarios

El marketing de medios sociales no es un simple juego de «le gusta» y «sigue» si planeas ser tomado en serio como negocio, construyendo relaciones con tus clientes, generando más clientes potenciales y viendo resultados reales.

Hay toneladas de sitios web que ofrecen miles de seguidores a bajo costo, pero un alto número de seguidores no significa nada si su audiencia no se compromete con usted. Al final, comprar seguidores en los medios sociales dañará su marca más que la ilusión de popularidad que cree que está creando.

Admitiré que ir a los canales de medios sociales de un negocio y ver un gran número de seguidores es impresionante a primera vista. Sus canales de medios sociales son a menudo la primera línea de contacto entre sus clientes y su marca, pero ¿quién utiliza marcas que no se toman en serio o en las que no confían?

Además de crear una primera impresión horrible, el humo y los espejos son un desperdicio si no consigues que tu público interactúe realmente con tus posts.

Credibilidad

No sólo los profesionales expertos sabrán lo que estás haciendo, sino que los consumidores son cada vez más conscientes de lo que se suma a una cuenta con un seguimiento comprado. En un momento en el que ser transparente es tan importante, tu audiencia potencial se alejará por este insulto a su inteligencia.

Comprar tus seguidores le costará tu credibilidad.

Interacción

Comprar tus seguidores también te costará en la interacción con la audiencia.

Cuando hablas con un montón de usuarios falsos o inactivos, ¿adivina qué pasa? Nada. Tus posts no tienen gustos, ni comentarios, y si lo hacen es mayormente spam. ¿Qué tan horrible se ve tener 100.000 fans y dos gustos en un post? Ay.

Llega a

Es más, la falta de interacción significa que sus posteriores publicaciones tendrán un menor alcance orgánico, ya que los algoritmos sociales toman esto como una señal de que su contenido no es atractivo.

¿Qué sentido tiene eso? ¿Por qué perder el tiempo creando contenidos que no pasen de tu página de fans?

Métrica

Un montón de seguidores comprados enturbiarán absolutamente tus mediciones, aunque si estás gastando dinero en tu audiencia (de esta manera) entonces tal vez las mediciones no te importen. Pero sí le importan a cualquier vendedor serio, que quiera resultados.

Con el alcance de tu post afectado por los miembros comprados, cualquier rastro de un comportamiento real de la audiencia se nubla.

Los clientes y los negocios

Sin una audiencia orgánica que difunda su contenido, no habrá nuevos ojos que vean su marca, y nadie hará clic en los enlaces que ponga ahí fuera, así que, de nuevo, ¿cuál es el sentido de todo esto?

Ser marcado como spam

Sí, cualquier rastro de seguimiento orgánico puede no ver nunca sus mensajes por la forma en que los algoritmos están configurados. Tu canal se convierte esencialmente en spam, lo que, a su vez, atrae más spam, y podría eventualmente causar que tu canal sea suspendido o removido permanentemente.

Basado en todas estas razones, comprar seguidores es una gran pérdida de tiempo, energía y dinero. En resumen, si estás en los medios sociales para cultivar una audiencia, obtener tráfico y resultados, aléjate de comprar seguidores.

Si has comprado seguidores, no te preguntes por qué no se comparten tus mensajes, o por qué no se hacen clic en tus enlaces. Si sus cuentas son eliminadas por ser spam, considérelo una bendición disfrazada ya que puede comenzar a construir una audiencia orgánica de la manera correcta.

Qué hacer si ya has comprado seguidores falsos

El lavado de los falsos seguidores es uno de los procesos más frustrantes y que más tiempo consume. La mayoría de las veces es más fácil volver a empezar, pero si no puedes, hay formas de sacar a los seguidores reales, o atraer a nuevos.

Hay un montón de herramientas de terceros que pueden ayudarte a identificar y deshacerte de los seguidores, pero aquí hay algunos métodos más orgánicos para ayudarte a sacar cualquier seguidor real y atraer a otros nuevos:

Céntrate a tu programa de contenidos

Sigue sacando contenidos de calidad y relevantes para la marca en un horario regular.

Manténgase constante y comparta un contenido de calidad que resuene con los potenciales seguidores que realmente estarán interesados en su marca o negocio.

Utilice los hashtags relevantes

Atraiga a los seguidores correctos usando hashtags que sean relevantes para su contenido y marca.

Aprenda a encontrar hashtags que funcionen para su negocio aquí: Cómo encontrar los hashtags adecuados para tu marca o negocio

Pruebe el marketing de influencias

El marketing de la influencia puede ser una gran manera de exponer su negocio a un público relevante. Concentre sus esfuerzos en conseguir la atención de una persona o de actores clave específicos para ayudarle a crear un zumbido y una conciencia sobre su marca, producto o servicio.

Trabajar con personas influyentes puede ser rentable y le ayudará a crear una conciencia de marca orgánica a través de campañas sencillas como demostraciones de productos y adquisiciones de cuentas.

Anuncios sociales

Vale, lo último que probablemente quieras hacer es echar más dinero en los canales donde has comprado seguidores, pero los anuncios sociales pueden ayudarte a llegar a los clientes adecuados.

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Consejos Negocios YouTube

Consejos para comprar suscriptores de YouTube

mayo 18, 2020 No hay comentarios

Dada toda la molestia que conlleva construir ventiladores de forma orgánica, no hay razón para no comprar suscriptores reales de YouTube. Es verdad, puedes adquirir ventiladores orgánicos en YouTube, pero eso podría tomar una eternidad. Algunos propietarios de canales de YouTube tardan un año entero en adquirir 100 fans. Con una tasa de crecimiento tan lenta, terminas frustrado e incluso sin la motivación de subir nuevo contenido refinado en tu canal de YouTube.

Sin embargo, puedes evitar el estrés y comprar 1000 suscriptores para empezar. Comprar suscriptores reales de YouTube es legal y no tendrás que ir en contra de los términos de servicio de YouTube. Pero debes tener cuidado al seleccionar un sitio que venda suscriptores de YouTube.

Algunos sitios son ilegítimos y pueden causarle grandes problemas con su cuenta falsa de YouTube. La compra de suscriptores de esos sitios significa que tendrás una audiencia más amplia pero inactiva. Finalmente, un día te despertarás y encontrarás tu cuenta de YouTube cerrada.

Consejos útiles para comprar suscriptores de YouTube

Si compras suscriptores de YouTube, aumentas tu base de fans. De esa manera, te vuelves más popular y obtienes más tráfico en tu canal. Los propietarios de canales de YouTube compran suscriptores de YouTube para adquirir fans orgánicos. Con cero o menos fans, atraer a los fans orgánicos se vuelve muy difícil. Pero si ya has acumulado fans, los fans orgánicos tienden a preferir canales con una base de fans más grande. Por lo tanto, no tendrás que luchar para conseguir su atención.

Dada la importancia de comprar suscriptores, hay consejos útiles que le ayudarán a tomar una decisión bien informada cuando compre para sus fans de YouTube.

Establezca un presupuesto

Antes de visitar el sitio de venta de suscriptores legítimos de YouTube, asegúrate de establecer tu presupuesto. Los suscriptores se venden a diferentes precios dependiendo del número de suscriptores que quieras. Por ejemplo, puedes comprar 1000 suscriptores de YouTube o 5000 suscriptores. Todo depende de la cantidad de dinero que tengas. Además, debes comprar suscriptores reales de YouTube en sitios que se venden a precios razonables. De esa manera, no tendrás que gastar una fortuna en comprar fans de YouTube.

Selecciona un sitio legítimo

En realidad no puedo enfatizar esto lo suficiente. Si no te preocupas por la elección de los suscriptores que venden el sitio, entonces, te arriesgas a perder tu cuenta de YouTube. El mejor sitio vende suscriptores reales a precios razonables. Tienen un sistema de apoyo al cliente confiable. Además, son legales y ofrecen entregas rápidas. Otras características que te ayudarán a identificar un sitio confiable son su autenticidad. Deberían estar en condiciones de proporcionarte suscriptores reales. De esta manera, su seguridad en YouTube es mejorada.

Actualice su contenido de YouTube

Compras suscriptores para aumentar tu presencia en YouTube. Es un movimiento excelente. Sin embargo, eso solo no es suficiente. Después de comprar suscriptores, necesitas seguir subiendo contenido emocionante para conseguir seguidores orgánicos. YouTube tiene una fuerte competencia, por lo tanto necesitas proveer cosas que se alineen con la necesidad e interés de tu fan para mantenerlos enganchados.

Enfoque en la audiencia adecuada

Si compras fans de YouTube, lo más probable es que una buena parte no sea tu público objetivo. Pero puedes usar los fans comprados para llamar la atención del público adecuado. Si consigues que la gente adecuada te siga en YouTube, entonces puedes estar seguro de que tu viaje por YouTube siempre asumirá una curva ascendente.

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Instagram Negocios Redes Sociales

Razones para comprar seguidores en Instagram

marzo 10, 2020 No hay comentarios

Cuando comenzamos a usar las redes sociales en sus primeros tiempos, era puramente para entretenimiento. Sin embargo, las redes sociales ya no se tratan solo de eso. Hoy en día, podemos ver muchas marcas, empresas y otras organizaciones con fines de lucro en las redes sociales. Desde que Instagram se convirtió en una plataforma popular, podemos ver varios tipos de usos. Puede utilizarlo con fines puramente de entretenimiento o para su negocio.

Instagram incluso ofrece perfiles comerciales si desea usarlo para ganar dinero y promocionar su marca. Al igual que su cuenta normal, es muy fácil de usar. Instagram realmente ayuda a todos sus usuarios al ofrecer la misma experiencia de usuario sencilla. Los perfiles comerciales son excelentes para promocionar su trabajo y, como perfil regular, puede comprar seguidores para él.

Si su propósito es ganar dinero en Instagram, no es necesario que tenga un perfil comercial. También puedes ser un influencer con tu perfil personal. Dado que Instagram ofrece contenido breve como videos cortos, influir en Instagram no es difícil y también divertido.

Para comenzar a ganar dinero en Instagram, puede comprar seguidores sin importar qué tipo de perfil tenga. Ya sea una marca o un perfil influyente, es fundamental tener seguidores. Al comprarlos, puede comenzar rápidamente a hacer crecer su cuenta.

Beneficios de comprar seguidores de Instagram

Comprar seguidores le ahorrará tiempo para hacer crecer su cuenta. Es posible que desee hacerlo de forma orgánica, sin embargo, no siempre es posible. Digamos que ha abierto una tienda de souvenirs y quiere promocionarla. Instagram es una forma perfecta de hacerlo. Sin embargo, ha realizado una gran inversión para esa tienda y desea comenzar a ganar dinero lo antes posible. Si intentas ganar seguidores de forma orgánica, tendrás que dedicar tiempo a ello entre todo tu trabajo. Por eso, comprar seguidores te ayudará, pero ¿cómo?

Hemos mencionado que comprar seguidores de Instagram es una buena forma de hacer crecer tu cuenta rápidamente. Estas son algunas de las ventajas que se obtienen comprando seguidores:

Visibilidad

La compra de seguidores de Instagram aumentará rápidamente su visibilidad en la aplicación. ¿Qué significa visibilidad en Instagram? Es tener la oportunidad de mostrar tu contenido a más personas. La página de exploración juega un papel importante aquí. Si desea que su cuenta sea descubierta, comprar seguidores es una excelente manera de comenzar este proceso.

Confianza en la cuenta

Cuando compras seguidores de Instagram, no solo estás aumentando la cantidad de seguidores que tienes. También te ganas la confianza de las personas que visitan tu perfil. Pensarían que si tienes tal cantidad de seguidores, entonces tu cuenta es algo que vale la pena seguir.

Seguidores orgánicos

Cuando comiences tu aventura de éxito en Instagram con los seguidores que compraste ese número de seguidores te ayudará a conseguir seguidores orgánicos. Tus seguidores aumentarán según el número de tus seguidores actuales, como el efecto bola de nieve. Si quieres llegar a la gente, comprar seguidores facilitará tu forma de comunicación y éxito.

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