Consejos para dirigir un exitoso negocio de cerrajería

El primero de los consejos para llevar un negocio de cerrajería exitoso requiere que el dueño del negocio siga las prácticas comerciales estándar. La práctica empresarial estándar puede aplicarse a cualquier empresa de servicios, pero es especialmente importante en el negocio de la cerrajería, ya que en la mayoría de los casos se trata de una empresa dirigida por su propietario. La retención de clientes por defecto depende de que el cliente pueda esperar que el servicio que utiliza respete los procedimientos operativos estándar que constituyen la calidad y, en el caso de las cerrajerías, la privacidad y la confianza.

Para retener a los clientes y beneficiarse de una de las herramientas publicitarias más importantes (el boca a boca), una empresa de cerrajería de éxito debe:

  1. Ser constante y honesto en los precios y la calidad del servicio. Esto es especialmente importante para ganar clientes de boca en boca. Si hay variaciones en los precios del mismo producto o si a un cliente se le cobra una hora de viaje de medio a su vecino no, la palabra saldrá rápido.
  2. Estar disponible las veinticuatro horas del día para el servicio de emergencia y mantener un horario de trabajo estándar durante el cual el cliente pueda llamar y esperar que le devuelvan la llamada en un tiempo aceptable (no más de dos horas o inmediatamente durante una emergencia). Valdría la pena tener un servicio de respuesta una vez que el negocio pueda manejar el costo extra y aún así retener el beneficio.
  3. Sea transparente. Dado que las cerraduras son un negocio de seguridad, es esencial que el cliente sepa que puede confiar en el negocio de cerrajería que decida utilizar. Al proporcionar una dirección, nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico claramente en la factura o incluida en los anuncios, el cerrajero está asegurando a sus clientes y clientes potenciales que trabaja con transparencia.
  4. Sea puntual. Si la cita es para las 2 pm y el cerrajero se retrasa, entonces llama al cliente y hazle saber. Al hacerlo, los cerrajeros Madrid están respetando al cliente y probablemente será perdonado por llegar tarde. A nadie le gusta esperar, por lo que planificar y cumplir un horario teniendo en cuenta las actividades de tiempo adicional para comer, como el tráfico, las llamadas telefónicas y la facturación, ayuda a combatir el dejar al cliente esperando.
  5. Esté preparado para el negocio asegurándose de que los productos necesarios para el trabajo estén en stock. No hay nada peor que vender un producto y luego tener que sustituirlo por otro o hacer esperar al cliente mientras el cerrajero reabastece. Estar listo, por supuesto, no significa que el cerrajero tenga que llevar todas las marcas en su furgoneta, pero llevar una gran variedad de barriles y llaves, una selección de cerraduras y herramientas y maquinaria funcional es vital para dirigir un negocio de cerrajería con éxito.
  6. Tener una presencia en línea. Los sitios web de cerrajería que son actuales y contienen contenido actualizado y relevante son las tarjetas de presentación del presente. El sitio web debe contener una lista de productos para que el cliente pueda elegir, algunos testimonios de clientes, la ubicación actual, los horarios de funcionamiento, la información de contacto y un número de teléfono para invitar a consultas o citas.
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